Las exposiciones de la semana (2)

Como comenté en la entrada anterior nos encontramos en una situación nueva y diferente, es por ello por lo que comentamos las exposiciones de semana en semana, aunque espero que una vez haya vuelto Luisa las segundas exposiciones del trimestre las comentemos como de normal.  

Esta semana únicamente ha habido dos días de exposiciones, por lo tanto, han expuesto aproximadamente 7 personas. Todas y cada una de las presentaciones fueron de bastante nivel a pesar de que unas desatacaron por encima de otras.

Por un lado, las que me parecieron mejores fueron: M. de Lafayette y Wolpone debido a la información que contenían cada una de ellas y por la manera que tuvieron de transmitir dicha información. Por otro lado, la lectura de textos que más me gustó fue la de Luis de Camoes ya que era un poema breve y que ciertamente no entendí del todo bien, pero me resultó curioso las palabras usadas en el poema. Por último, el tema que más interesante me pareció fue el de Inés de la Cruz y las monjas poetas, es verdad que me pareció una exposición un poco corta, pero se dijeron datos que me llamaron bastante la atención y que me dejaron con ganas de investigar por mi cuenta y saber más. 

 

Comentarios